226ers

Thursday 20 February 2014

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: DOS ROOKIES SE SUMAN AL RETO XTERRA (Con Video)



Esta semana os presentamos a Oscar Rubio Gomez y a Llátzer Magriñà Andreu, ambos provenientes de Valls (Tarragona).

Estos dos amantes del deporte, sin experiencia en Xterra, están listos para dar comienzo a un nuevo reto en sus carreras deportivas: correr Xterra Spain.

Animamos a Oscar y a su amigo Llátzer a que siguieran la planificación semanal Xterra que os ofrecemos a través del blog para afrontar su primer Xterra.

No hace falta decir que no pudieron rechazar el reto y aprovechar la oportunidad.

Oskar es un experimentado entrenador de triatlón, y usará la planificación Xterra para entrenar a Andreu, que nunca ha hecho triatlón hasta ahora.

Nuestro objetivo es facilitar a Llátzer las herramientas para mejorar sus destrezas en las tres disciplinas y mejorar su estado de forma, pero sobre todo, nuestro mayor objetivo será disfrutar el camino y aprender de este reto, nos comenta Oscar.

Así que aquí están, dispuestos a comenzar esta nueva aventura.

Oscar Rubio:




Es profesor de Educación Física y entrenador de triatlón; sus inicios en el mundo del deporte se remontan a los tres años de edad donde empieza a patinar y a jugar a hockey patines. A los 12 años empieza a salir en BTT con los amigos de forma asídua participando en alguna competición. Ya en su época universitaria se adentra definitivamente en el multideporte practicando triatlón y raids. Durante todos estos años ha participado en toda clase de triatlones, desde triatlón de invierno a triatlón cross, siendo finisher de su primer Ironman en el verano de 2012.

Para cumplir con todas las modalidades del triatlón sólo le falta tomar parte en un XTERRA y está encantado de hacerlo posible en Cieza. Le cautiva muchísimo la idea de combinar el triatlón con tramos técnicos en bici y a pie, ya que le añadirá un componente de aventura muy especial.

 Llàtzer Magriñà Andreu:




Bombero; sus inicios como deportista se remontan a los 14 años en el mundo de la escalada, deporte que practica en la actualidad.

Principalmente se mueve en el mundo de la montaña y en deportes varios, asi como alpinismo, escalada en hielo, esquí de montaña, raids,...

Desde joven tambien es aficionado a correr y a la bicicleta de montaña, donde ha participado en varias carreras populares y rutas cicloturistas.

Sus mayores esfuerzos los dedica a la Colla Vella dels Xiquets de Valls, que es una de las mejores agrupaciones castelleras del país, donde tiene un papel destacado.

Aficionado al deporte en general y a los nuevos retos, es un buen compañero de aventuras, y porqué no de un triatlon.







AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE UNIRTE A OSCAR Y LLATZER EN EL CAMINO A SU PRIMER XTERRA

SIGUE NUESTRA PLANIFICACIÓN SEMANAL Y SIGUE LA PROGRESIÓN DE ESTOS DOS NUEVOS ROOKIES AQUÍ

ESTO ES XTERRA
VIVE MAS / LIVE MORE
www.xterraspain.com 
www.xterraspaintour.com 
http://www.xterramadrid.org 

No comments:

Post a Comment