226ers

Thursday 24 October 2013

MAUI ESPERA A LOS GUERREROS DE XTERRA ESPAÑA


Aquí están: ¡los 7 participantes españoles por categorias están de camino a Maui! En el momento de la publicación, ¡algunos ya han llegado a Maui! ¡Su entusiasmo es evidente! lea lo que dicen acerca de su gran momento:



ALBERT SOLEY CASTELLS (25-29)
Sensación inexplicable. Experiencia inolvidable e irrepetible. Más allá de los sueños. 


ANA REVILLA BONED (30-34)
Ir a XTERRA Maui supone cumplir un sueño y estar allí ya es un premio. El objetivo es disfrutar la carrera saliendo a darlo todo desde el principio. 
 http://www.facebook.com/anarevillaboned/


CARLOS POMAR ROY (35-39)
En 2011 fue Kona. En 2013 Maui. Los sueños no son imposibles si no difíciles de conseguir. La estrategia para la carrera no es otra que darlo todo, pero sobretodo disfrutar del momento. 


FERNANDO CANTOS MILAN (40-44)
Bueno, llegó la hora de viajar. Tengo mucha ilusión, he entrenado muy duro y espero hacer una buena competición. Mi estrategia es correr todo lo rápido que pueda y que no se quede nada dentro - jaja. Suerte a todos los participantes. 


BRAIS MISA GARCÍA (25-29)
(Desde el aeropuerto de Vigo): Nervios, tensión, alguna lagrimilla tonta... Pero la aventura da comienzo. ¡Casi 40 horas de viaje me separan de mi destino! 
http://braismisa.wordpress.com/

CARLOS RUIZ VILLALBA (20-24)
He trabajado y entrenado duro para tener estos momentos.
Ahora, estoy dispuesto a dar en la carrera lo mejor posible y disfrutar de la experiencia. ¡Nos vemos en Maui! 

http://roadtomaui.wordpress.com/ 

MANOLO SALINAS PUERTAS (35-39)
Estoy demasiado nervioso, ¡muy emocionado! no puedo decir nada. Pero el está listo para la carrera más importante de su vida hasta el momento.



BUENA SUERTE A TODOS LOS GUERREROS XTERRA
¡NOS HACEIS SENTIRNOS ORGULLOS!
VIVE MÁS/LIVE MORE

No comments:

Post a Comment