226ers

Tuesday 28 May 2013

BEN Y JACQUI – LOS GUERREROS DEL XTERRA YA ESTÁN AQUÍ!




Ben Allen y Jacqui Slack, también conocidos como la pareja de guerreros de los XTERRA, acaban de llegar a Cieza para hacer sus últimos entrenamientos antes de correr el XTERRA Spain.
Ben cuenta con una triple corona de Campeón XTERRA, y Jacqui ha tenido un año estelar con varias victorias y podiums en el XTERRA World Tour. La pareja de oro fue galardonada el pasado 2012 con el prestigioso premio “XTERRA Warriors” (Guerreros Xterra). Este premio es un reconocimiento a sus logros tanto en las carreras como fuera de ellas, siendo ejemplares al enfrentarse a la adversidad, mostrando su apoyo a la comunidad en general y por ser valor de ejemplo del lema de XTERRA “Live More, Vive Más”.
Llevan una vida dedicada casi por completo al compromiso con el deporte, viajando por todo el mundo siguiendo el circuito mundial XTERRA la mayor parte del año. Tras haber completado un exitoso comienzo de temporada en Oceanía y Asia-Pacífico ahora se encuentran en Cieza para dar inicio al XTERRA Europe Tour en el Campeonato Nacional XTERRA Spain el próximo 2 de Junio.
Pedimos a ambos guerreros que compartieran con nosotros sus sensaciones de cara a su primer XTERRA Spain.


Ben:
“Estoy deseando  adentrarme en los maravillosos paisajes que nos depara el escenario de esta prueba, es un reto épico en el que los triatletas europeos se presentarán como duros rivales”


Jacqui:
“Estoy muy emocionada por correr el primer XTERRA Spain! Me encanta el terreno difícil, rocoso y seco que España nos ofrece. Va a ser una carrera montañosa, dura y con una competencia europea feroz.”

Ben y Jacqui compartirán con todos los asistentes un clinic de entrenamiento el jueves 30 de Mayo a las 16.00 en el Campo de Fútbol. Consultas a Diego Sanchez: 606678520
XTERRA SPAIN DA LA BIENVENIDA A BEN Y JACQUI!
XTERRA – SIÉNTELO – YA ESTÁ AQUÍ!
www.xterraspain.com 

No comments:

Post a Comment